Este viaje clásico de 16 días, que inició en Madrid, le permitió a esta familia, con sus dos hijas pequeñas, recorrer los lugares principales de acuerdo a sus intereses, en su primer viaje a Europa: En Francia visitaron la ciudad de las luces, Paris, incluyendo Disneyland (que era un requisito por las niñas); Venecia y Roma en Italia, Barcelona y Madrid en España.
Para un grupo de 4 adultos amigos, organizamos el siguiente recorrido, pudiendo cubrir los intereses de los 4, en este caso contaban con 28 días: Iniciaron en Roma, en donde pude acompañarlos por un par de días, para luego continuar hacia Florencia, Génova, Verona y Venecia; volar luego a Paris. Luego continuaron hacia Barcelona, vuelo a Sevilla, Córdoba, Granada y por último Madrid (incluyendo una excursión a Toledo).
Estos son sólo dos ejemplos, y las combinaciones de destinos en Europa son infinitas. Si lo que quieres es recorrer Europa a tu ritmo, con tu familia (o solo) y por tu cuenta, me aseguro de diseñar contigo la ruta más adecuada para que puedas aprovechar al máximo el tiempo que tengas disponible; encontrar los alojamientos que más se adapten a tu presupuesto y que estén en zonas seguras y asequibles; crear rutas y sugerir actividades en cada ciudad, completamente de acuerdo a tus intereses y los de tu familia; entregándote un itinerario detallado día a día, para que disfrutes tu viaje, libre de inconvenientes.